Un espectáculo de las gigantescas esculturas de luces

Abierto Martes-domingo
19:30 -00:00

¡El parque se ilumina con la puesta de sol!

Visitanos durante todo el año 2022

Entra al mundo de más de 40 instalaciones temáticas de luces entre las cuales encontrarás un dragón de la longitud de unos 40 metros, pandas y jardines con flamencos, un bosque de ciervos, un mundo submarino y otras criaturas de cuentos de hadas.

Disfruta de deliciosas comidas y bebidas.

Este año el mejor regalo para los niños – jugar en el extraordinario parque de luces.

El Festival de las Linternas es la tradición china desde hace más de 2000 años, cuya celebración comenzó durante la época de la dinastía Han en el año 206 AC al 221 DC, con espectaculares escenas de la historia y la mitología iluminadas.

 

Cada objeto luminoso, hecho de miles de metros de seda y millones de bombillas, cuenta una leyenda, da vida a las criaturas fantásticas, animales, plantas, mundo marino, cultura china, arquitectura internacional y mucho más.

La combinación de antiguas tradiciones y tecnologías modernas ha hecho posible crear un espectacular y extraordinario show.


 Happy Hour 🎊 de 19:30 a 20:30 en nuestro exclusivo restaurante El Jardín del Dragon. 🐉🎋 A quién no le gusta sentirse Especial 🌟 con un descuento especial de -20% 🔝 para disfrutar con sus seres queridos 👨‍👩‍👧‍👦 con deliciosa comida 🍖 y bebidas encantadoras🍹. Os esperamos y todo lo que pedimos es que venga a visitarnos con una gran sonrisa.